BASE PROTECTION obtiene el PREMIO INDUSTRIA FELIX

El viernes 31 de mayo de 2019 en el Acaya Golf Resort (Acaya – Lecce) Base Protection ha recogido el Premio Industria Felix «La industria turística de Apulia que compite» – 1.ª edición con el patrocinio de la Universidad LUISS Guido Carli y de Confindustria.

Concedida la Alta Distinción de Balance como Empresa Competitiva y Fiable a nivel financiero en la Región de Apulia.

En relación con los estados financieros del ejercicio 2017, Base Protection se situó entre los mejores de Italia en cuanto a desempeño de la gestión y fiabilidad financiera, ya que respeta el algoritmo de competitividad de Industria Felix y es solvente o segura respecto al Cerved Group Score, el indicador de fiabilidad de Cerved, una de las principales agencias de calificación de Europa.

El excelente desempeño de la gestión confirma a Base Protection como una de las mejores empresas de Italia, tras analizar los estados financieros de 12.219 empresas con domicilio social en Apulia y una facturación/ingresos de entre medio millón y 1.500 millones de euros, 1.598 empresas con domicilio social en Basilicata y una facturación/ingresos de entre medio millón y 4.500 millones de euros, y 878 empresas con domicilio social en Molise y una facturación/ingresos de entre medio millón y 140 millones de euros.

«La Alta Distinción de Balance es un reconocimiento al desempeño de la empresa» —afirma Daniela Stolfi, Directora de Marketing y Ventas— «del que nos sentimos orgullosos. Este reconocimiento refleja una fórmula de éxito en la que la innovación y la internacionalización son solo algunos de los motores que han llevado a nuestra empresa a obtener un crecimiento de dos dígitos en los últimos 5 años. En nombre del Presidente de Base, dedico este premio a todo el equipo de Base Protection. Son las personas las que permiten a las empresas obtener resultados como estos. Las personas que, con pasión, compromiso y tenacidad, trabajan diariamente por un producto que cada día conquista nuevos consumidores. A ellos les dedico este reconocimiento, continuando a apostar por la valorización y el desarrollo de las capacidades de nuestros empleados, adoptando una cultura corporativa que haga que cada persona se sienta protagonista de una historia de éxito. Gracias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Sei un lavoratore?

¿Eres trabajador?

Experimente la comodidad del calzado de protección base.
¡Encuentra el distribuidor más cercano a ti!

Ir al localizador de tiendas
Sei un'azienda?

¿Eres una empresa?

Encuentre nuestro socio especialista.
¡Cerca de usted!

Ir al localizador de tiendas
Scroll al inicio