DGUV112-191

DGUV112-191

La solucion para quien sufre de la patología del pie

DGUV112-191

La solucion para quien sufre de la patología del pie

BASE PROTECTION y DGUV112-191

Base Protection produce calzado de trabajo que puede ser dotado por una plantilla ortopédica conforme a la norma DGUV112-191.

El trabajador que sufre de alguna enfermedad del pie o de deformaciones ortopédicas puede continuar su actividad utilizando calzado de seguridad con plantillas ortopédicas a medida, calzado que garantiza las normas de seguridad establecida por la ley y que preserva de dolor y mala postura que terminan causando efectos negativos por todo el cuerpo.

En nuestro catálogo el logotipo naranja DGUV112-191 hace referencia a aquellos calzados de seguridad que pueden ser dotados de una plantilla ortopédica.

Con la combinación seguridad y salud, queremos ofrecer un servicio de más a nuestros clientes porque con Base Protection, podrán resolver sus problemas podológicos sin renunciar a la seguridad en el trabajo.

BASE PROTECTION y HARTMANN

Mathias Hartmann es una empresa alemana especializada en la producción de las plantillas ortopédicas a medida. El trabajador que quisiera dotar de un calzado con los requisitos de seguridad de Base Protection y la solución ortopédica que necesitan sus pies tiene que dirigirse a un ortopédico de confianza.

Si el médico prescribe este tipo de solución, se debe coger la huella del pie para luego diseñar el plantar construida ad hoc sobre los parámetros detectados.

Si el estudio ortopédico está dotado de una maquinaria adecuada para la creación de las plantillas, se podría pedir a la empresa alemana Matthias Hartmann el material con el cual producirlas.

En el caso que el estudio no disponga de la maquinaria adecuada, es posible mandar la huella del pie a la empresa alemana solicitándoles que distribuyan el producto final: la plantilla ortopédica.

A quien dirigirse

 

Matthias Hartmann

Orthopädie + Sport GmbH

Schelde-Lahn-Str. 20

D-35713 Hirzenhain-Bahnhof

Fax: +49 2770 27 11 3-29

info@secosol.de

www.secosol.de

www.hartmann-os.com

Sei un lavoratore?

¿Eres trabajador?

Experimente la comodidad del calzado de protección base.
¡Encuentra el distribuidor más cercano a ti!

Ir al localizador de tiendas
Sei un'azienda?

¿Eres una empresa?

Encuentre nuestro socio especialista.
¡Cerca de usted!

Ir al localizador de tiendas
Ir arriba