Instituciones italianas, españolas y albanesas visitan Protec

En la tarde del miércoles 13 de febrero, en la planta de Protec en Albania, Base Protection acogió la visita institucional del Embajador de Italia en Albania, el Excmo. Sr. Alberto Cutillo, del Embajador de España en Albania, el Excmo. Sr. Vicente Canelles Montero, el Responsable de la Oficina Comercial de la Embajada de Italia en Albania, Serafino Stajano, de la Responsable de la Oficina Comercial de la Embajada de España, Eva Mendoza Giraldo, de la Directora General de la Cámara de Comercio Italo-Albanesa, Alda Bakiri, de la Directora General de Confindustria Albania, Gerta Bilali, de la Directora General del Instituto de Comercio Exterior, Elisa Scelsa.

Un evento celebrado pocos días después del undécimo aniversario de la inauguración de la empresa de Fushe Kruje, propiedad del grupo Fegemu SA, donde se produce más del 50 % del calzado antifatiga Base Protection. «Era el 26 de enero de 2011 —dice el presidente de Base Protection, Iñigo Pérez Corella— cuando se creó la sociedad con un socio albanés. Desde ese día, la atención a nuestra fábrica ha sido siempre constante. Las inversiones realizadas pretenden hacer del centro de producción un «comfortable place», un lugar de trabajo con toda la atención puesta en el bienestar del trabajador, exactamente a la altura del italiano de Barletta, así como aumentar la capacidad de producción».
El número de personas empleadas crece de forma constante y actualmente es de 57.
Protec y Base comparten una historia de éxito, una historia formada por personas que comparten los mismos valores: honestidad, humildad, pasión, compromiso, resultados, equipo y los mismos principios.
El objetivo de la visita institucional era presentar a las autoridades gubernamentales una empresa de vanguardia con los más altos estándares de calidad en términos de productividad y gestión del personal. En el centro de producción, situado en las afueras de Tirana, se usan máquinas de última generación y procesos de producción innovadores, prestando especial atención a los niveles de calidad de los productos que se consiguen invirtiendo en tecnología y en la formación profesional continua de los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Sei un lavoratore?

¿Eres trabajador?

Experimente la comodidad del calzado de protección base.
¡Encuentra el distribuidor más cercano a ti!

Ir al localizador de tiendas
Sei un'azienda?

¿Eres una empresa?

Encuentre nuestro socio especialista.
¡Cerca de usted!

Ir al localizador de tiendas
Scroll al inicio