Scan&Fit

Convierta su smartphone
en un escáner 3D.

Scan&Fit es la nueva tecnología de Base Protection que permite realizar un escaneo tridimensional de los pies, a través de una aplicación de smartphone, diseñada para elegir su calzado de seguridad ideal.
El sistema es muy sencillo. Basta con colocar el pie en una hoja blanca de tamaño A4 y hacer tres fotos de cada pie desde tres ángulos diferentes: desde el centro, desde el exterior y desde el interior.
La aplicación utiliza un modelo matemático basado en una amplia base de datos de escaneos 3D y en innovadores algoritmos de reconstrucción tridimensional, desarrollados por el Instituto de Biomecánica (IBV).

Longitud, anchura, plantilla:
seguridad personalizada a un clic de distancia.

La aplicación cruza la información volumétrica y morfológica de las exploraciones con todos los calzados de Base Protection, para identificar los modelos que, en cuanto a forma y tamaño, garantizan su ajuste ideal. Una vez seleccionado el zapato, para personalizar aún más la elección, la aplicación sugiere la talla y, a continuación, la plantilla Base Protection más adecuada para la forma del arco del pie: normal, plano o hueco.

Una experiencia de comodidad única.

Las plantillas han sido diseñadas específicamente por Base Protection en colaboración con el Instituto Ortopédico Rizzoli de Bolonia. Gracias al diseño de las plantillas Dry’n Air®, el pie encuentra su ajuste óptimo en términos de comodidad, con una distribución más uniforme de las fuerzas de carga, un mejor equilibrio y un perfecto control de la estabilidad.

Certified safety.

Las plantillas mantienen la certificación UE sin cambios.

map-marker-ovxnfu3hkmplthewdkib0vxgkfb2admhc3wx9q35bi

¡Los distribuidores de SCAN&FIT están siempre cerca!

¿Quieres ofrecer a tus clientes la tecnología SCAN&FIT?

Rellene el formulario para obtener más información y descubrir los beneficios reservados.
Sei un lavoratore?

¿Eres trabajador?

Experimente la comodidad del calzado de protección base.
¡Encuentra el distribuidor más cercano a ti!

Ir al localizador de tiendas
Sei un'azienda?

¿Eres una empresa?

Encuentre nuestro socio especialista.
¡Cerca de usted!

Ir al localizador de tiendas
Ir arriba