Asociación con BOA

BOA® FIT SYSTEM.​

El BOA® Fit System, que ofrece soluciones de ajuste especialmente diseñadas para el rendimiento, está presente en productos de todos los sectores (incluidos el deportivo, el laboral y el médico) y está formado por tres partes integrales: un dial microajustable, un cordón ligero superresistente y unas guías de cordón de baja fricción. Cada configuración única está diseñada para un ajuste rápido, sin esfuerzo y con precisión, y está respaldada por la Garantía de BOA®.

1. DIAL Variedad en tamaño, diseño e interfaz de usuario, los diales BOA se ajustan con precisión, permiten un ajuste rápido y nunca se conforman con el rendimiento.

2. CORDONES El caballo de batalla de BOA® Fit System, los cordones BOA® toleran normalmente los entornos más duros y las pruebas de campo, y están configurados de forma experta para obtener precisión y rendimiento.

3. GUÍAS DE CORDÓN Las guías de cordón sustituyen a los ojales tradicionales y eliminan las deficiencias que los acompañan. Las guías de cordón de BOA® están diseñadas para minimizar la fricción y garantizar un cierre suave.

AGILIDAD Y VELOCIDAD

BOA® Fit System permite realizar cambios de dirección más rápidos y potentes gracias a la perfecta conexión entre el equipo y el cuerpo.

POTENCIA Y PRECISIÓN

Potencia sin comprometer la precisión, BOA® Fit System ofrece una acción más explosiva y una precisión sin igual.

RESISTENCIA Y SALUD

Llegar más lejos, más rápido y más fuerte. BOA® Fit System ahorra energía al mejorar la circulación y la eficiencia.

DURABILIDAD Y CALIDAD

Diseñado con materiales duraderos de alta calidad y sometido a rigurosas pruebas en campo, BOA® Fit System está garantizado para funcionar en cualquier entorno.

Para obtener más información, visite: BOAFIT.COM

 

Sei un lavoratore?

¿Eres trabajador?

Experimente la comodidad del calzado de protección base.
¡Encuentra el distribuidor más cercano a ti!

Ir al localizador de tiendas
Sei un'azienda?

¿Eres una empresa?

Encuentre nuestro socio especialista.
¡Cerca de usted!

Ir al localizador de tiendas
Ir arriba