RXT, MÁXIMA RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO

La resistencia al deslizamiento y a la abrasión alcanza nuevos niveles con la suela RTX de Base Protection. La nueva tecnología impulsada por el Departamento de Innovación es una combinación de materiales de la que se obtiene una mezcla que genera un coeficiente de agarre muy superior a la media. Para amplificar la ya elevada capacidad de agarre de los materiales, se ha diseñado un patrón especial de la pisada. Un diseño intrincado que se desarrolla en toda la superficie para producir una fricción eficaz incluso en suelos muy resbaladizos debido a la presencia de contaminantes de diferentes tipos, especialmente de base acuosa. Cada canal es una vía de escape especial para los líquidos y fluidos en general. De esta forma, la superficie de contacto entre la pisada y el suelo se mantiene siempre en condiciones casi secas, lo que garantiza altos valores de resistencia al deslizamiento.

El desempeño de la suela RXT es el resultado de un complejo estudio de la construcción del zapato. La pared lateral de la entresuela es de TPU para dar estabilidad a la pisada y prolongar la vida de la suela gracias a sus altas propiedades mecánicas. La parte interior de la entresuela es de un compuesto especial de poliuretano con fuertes propiedades viscoelásticas que aumentan la comodidad en toda la planta del pie.
ANTIDESLIZANTE PARA HO.RE.CA.

El diseño de la suela RXT se ha inspirado en las necesidades de una categoría específica de trabajadores: los operadores del sector HO.RE.CA., especialmente de los que trabajan en el sector de la restauración. Por estas razones, el RXT se aplica a un zapato de trabajo con categoría de seguridad 01 SRC. Los calzados de esta categoría no tiene una puntera de protección para los dedos como los zapatos de trabajo clásicos. Por lo tanto, son mucho más ligeros que el calzado profesional común, algo necesario para las personas que están siempre de pie y en movimiento durante toda la jornada laboral. Para maximizar la comodidad al moverse entre el salón y la cocina, RXT se ofrece junto con los modelos Kaptiv. El efecto amortiguador producido por el i-daptive patentado facilita el andar y genera un efecto de retorno de energía que ayuda a retrasar los efectos del cansancio gracias a una comodidad superior.
MÁXIMO AGARRE PARA TRABAJOS EXTREMOS

Los beneficios que ofrece la tecnología RXT pueden extenderse a otros sectores de trabajo. La misma tecnología se aplica al modelo B1015 K-SPRINT de la línea Kaptiv con categoría de seguridad S1P SRC, diseñado para trabajos en los cuales se requiere la presencia de la puntera. Las tareas para las que se puede usar este calzado son las mismas que se sugieren para todos los modelos Kaptiv: industria ligera, industria pesada, construcción, agricultura, construcción naval, artesanía.
GRIP ESD

RXT también se propone para actividades en las que se requiere una atención especial a los equipos electrónicos. El modelo ESD es el B1018 K-UP02 ESD SRC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Sei un lavoratore?

¿Eres trabajador?

Experimente la comodidad del calzado de protección base.
¡Encuentra el distribuidor más cercano a ti!

Ir al localizador de tiendas
Sei un'azienda?

¿Eres una empresa?

Encuentre nuestro socio especialista.
¡Cerca de usted!

Ir al localizador de tiendas
Scroll al inicio